Escuelas de verano

VI ESCUELA DOCTORAL

By 5 septiembre, 2022 septiembre 21st, 2022 No Comments

FLACSO-Ecuador y la Escuela Politécnica Nacional organizan la VI Escuela Doctoral de Estudios Sociales y Políticos sobre la Ciencia y la Tecnología de ESOCITE (Sociedad Latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología) que tendrá lugar en Quito entre el 19 y 21 de agosto de 2019.

El encuentro busca reunir un colectivo de alrededor de 25 jóvenes investigadores en fase avanzada de redacción de sus tesis doctorales con el propósito de debatir avances de investigación, modelos de análisis, metodologías aplicadas y los aportes realizados al campo CTS y a las sociedades de la región.

Se pretende que los jóvenes tengan un espacio privilegiado en la formación de una comunidad científica, compartido con académicos consolidados en los estudios sociales de ciencia, tecnología y sociedad en el ámbito iberoamericano. Además de debatir los avances de investigación de las tesis de doctorado, otro objetivo del programa es fortalecer las redes de investigación nacionales y regionales, en particular, las redes de conocimiento entre investigadores, instituciones públicas y privadas de I+D+I, y la Sociedad de Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología, CTS Ecuador.

Mas información:

https://esocite.la/vi-escuela-doctoral/